Pablo Gonzalez

Bandar Ben Sultán muere lentamente


El Príncipe Bandar, formado por la CIA para intervenir en Afganistán contra el gobierno progresista de aquel país y las tropas soviéticas pertenece, o perteneció, a la Liga Anticomunista Mundial y como jefe de los servicios secretos saudíes, uno de los mayores responsables a nivel mundial, de los crímenes cometidos contra el pueblo sirio. 

Al parecer agoniza entre grandes dolores a causa de un envenenamiento. 

Está claro que no tiene amigos. Ojalá se confirme la información y muera rabiando con un perro.

Según el sitio Al Hadath News, una alta fuente saudí ha afirmado que el antiguo jefe del Servicio de Inteligencia de Arabia Saudí, Bandar bin Sultán, que no ha aparecido en público desde principios de este año, ha sido envenenado. 

Según diversos informes, su salud se ha deteriorado profundamente y un tipo de veneno ha sido hallado en su sangre y es imposible de tratar médicamente a menos que se disponga de un antídoto.

El responsable saudí afirma que el príncipe Bandar está inconsciente durante largas horas al día y no aparece en actos públicos, lo que explica la falta de una foto suya en los pasados cinco meses.

La fuente señala que algunos príncipes saudíes lo han visto en uno de los palacios de la familia real en la ciudad de Agadir, Marruecos.

Estas fuentes indican que el veneno es mortal, pero actúa a largo plazo y penetra en las venas muy lentamente, lo que puede indicar que los autores del envenenamiento querían vengarse de él, porque si hubieran querido matarle rápidamente hubieran usado otro tipo de sustancia,

Al Manar

Related Posts

Subscribe Our Newsletter