Pablo Gonzalez

Realezas Europeas Matando Niños en Fiesta de Caza Humana


Los adolescentes eran drogados, les desnudaron, violaron, eran cazados en los bosques y asesinados por la realeza europea según el testigo más reciente de esta semana que declaro ante el Tribunal de justicia internacional Common Law en Bruselas.



La mujer era el cuarto testigo para dar cuentas sobre estas partidas de caza humana de la red global de culto de sacrificio infantil noveno círculo satánico de la élite.

 Un ex miembro del sindicato criminal de drogas de Holanda conocido como pulpo declaró que las víctimas fueron obtenidas para estas fiestas de caza humana desde centros de detención juvenil en Bélgica y Holanda. 

“En el 2004 fue testigo involuntario de sesiones de tortura, violación y asesinato de niños drogados realizadas por un grupo de gente de la alta ordenanza de los países bajos”, declaró una mujer.

 “Estaba en una partida de caza en Bélgica cerca de Bruselas, donde vi a dos chicos y una chica edades de 14 a 16, perseguidos y asesinados por las elites globales.

 La cacería humana era fuertemente custodiada por la guardia real de los Países Bajos. Me dijeron que estaba presente el rey Alberto de Bélgica.”

Foto: Palacio de la reina Beatriz

Cuatro testigos presenciales confirmaron que como niños y jóvenes que fueron obligados a asistir a fiestas de caza humana donde ellos y otros niños y niñas fueron violados, con algunos muertos y a los difuntos chicos les cortaron el pene.

 Al parecer, había un palacio campiña holandesa donde los penes de los chicos fueron exhibidos como trofeos en una pared. Algunas partidas de caza fueron recibidos por motivos de terapeuta de Palace. 

El Duke de Bélgica ,Reina Beatrix , Nijenhuis afirmó que como una niña de cuatro años fue obligada a presenciar asesinatos de niños y niñas en los que participan el ex Papa Ratzinger, un Cardenal católico holandés, además el padre de Bélgica Holanda Reina Beatrix yfundador de Bilderberger, príncipe heredero holandés Alfrink Bernhard.

Vi el ex Papa Joseph Ratzinger asesinar a otro, una niña testigo confirmó ″.

“Fue en un chateau francés en el otoño de 1987. Era feo, horrible y no ocurrió sólo una vez. Ratzinger y Bernhard fueron algunos de los más prominentes hombres que tomaron parte.”

Foto: El descubrimiento de los restos, Brantford Anglicana escuela residencial, noviembre de 2011

En Irlanda, España y Canadá 34 fosas para niños fueron descubiertos y vinculados a actividades del noveno círculo.

El noveno círculo satánicos niñosacrificio un grupo sacrificio de niños compuesto por las elites globales, parece estar violando rutinariamente, torturar y asesinar a los niños.

 El más grande era de la escuela residencial indio Mohawk enBrantford Ontario donde siguieron siendo más niños identificados en 2008 antes de la iglesia católica, el gobierno canadiense y la corona inglesa cerraran la excavación por arqueólogos profesionales.

El Tribunal ICLCJ 2013 había encontrado a la Reina Elizabeth y el príncipe Phillip culpable por la desaparición de 10 de octubre de 1964 de diez niños nativos de la escuela católica residencial en Kamloops británico Columbia.

 En las dos primeras semanas los testigos en la corte (2014) identifican a holandésas y belgas realezas como participantes en la violación y asesinato de los recién nacidos y niños Mohawk. Los mencionados eran Bernhard y el Rey Hendrick, consorte reina Wilhelmina de Holanda.

Príncipe holandés Johan Friso y su novia Mabel Wisse Smit en el día de su boda en 2004. Foto: AFP

Alegado para estar presente durante las fiestas de la caza humana eran el príncipe Johan Friso, hermano menor del rey Willem-Alexander, murió el lunes, 18 meses después de que él se quedó con daño cerebral por una avalancha mientras esquiaba en Austria, el palacio afirmó – y su esposa Mabel Wisse Smit, ex ministros, el hombre superior del ejército holandés, el Subsecretario de estado Raad Van en los Países Bajos, el Vice-Roy junto a la Reina Beatrix y otros negocios globales y líderes políticos, entre ellos algunos de los Estados Unidos.

 “Seguramente el actual rey Willem Alexander y rey Filip y sus esposas conocen acerca de este abuso y asesinato de niños”, dijo un testigo. ” Probablemente son los encargados de detener las investigaciones y enjuiciamientos”. 

En enero de 2014 el hermano del rey de Holanda príncipe Johan Friso falleció después en un coma tres sitios de lengua neerlandesa que se muestra aquí llegaran a internet. Los sitios web revelaron que el Friso era en los partidos de la matanza y caza humana.

 “La historia salió en internet después de años de intentar mover el Departamento de política y justicia en los países bajos para actuar contra los criminales”, dijo un testigo. “Nadie hizo nada para detener a estos criminales, probablemente porque la Reina Beatrix y King Albert interfirieron con las investigaciones”.

Foto: Papa Benedicto XVI: Joseph Ratzinger era personalmente a cargo de la parte del Vaticano responsable de hacer cumplir la ley canónica católica en todo el mundo, incluyendo el abuso sexual, desde hace 25 años

Partidas de caza humana se dice que se llevó a cabo en los terrenos del Palacio de Bélgica Reina Beatrix en los países bajos. Dos testigos han nombrado al ex Papa Joseph Ratzinger y a la Reina Beatrix padre del fallecido príncipe Alfrink Bernhard, presente en los sacrificios de niños. Ambos dijeron ser simpatizantes nazis.

El Tribunal de ICLCJ recibió una colección de archivos jesuitas sobre un culto sacrificatorio de niños conocido como los caballeros de la oscuridad. En 1933 se establecieron los caballeros católicos jesuitas y Nazi Waffen S.S. Division.

 Los registros mostraron que Ratzinger fue identificado como miembro de los caballeros mientras trabajaba como asistente de un capellán de S.S. en el campo de concentración de Ravensbruck en Alemania. Los registros también afirmaron que Ratzinger participó en ritos sacrificatorios de niños utilizando a niños secuestrados de los campos o los presos políticos.

Otro documento del tribunal llamado el privilegio Magisterial Privilege indicó el sacrificio de niños era algo habitual en el Vaticano. A la tierna edad de 12 “Svali” del Condado de San Diego California afirmó que le trajeron a las catacumbas bajo el Vaticano para presenciar el sacrificio de un niño drogado de tres años.

En este video su entrevistador dijo que 24 años previamente una “Maria” le dijo que fue testigo de otro rito de sacrificio infantil satánico en la misma semana a la de las Catacumbas del Vaticano.

Un investigador de la policía irlandesa informó a la corte de ICLCJ que cerca de 800 bebés enterrados en fosa séptica de una monja católica fueron desmembrados, decapitados y apedazados – apuntaba que podrían haber sido asesinados en ritos satánicos de sacarificación de niños.

 En los últimos dos meses el Tribunal ICLCJ ha escuchado estos testimonios desgarradores sobre la violación, tortura y asesinato de niños tan recientemente como en 2010 por los líderes católicos, miembros de la familia real europea y otras elites mundiales. Sitios de asesinato del noveno círculo infantil sacrificio satánico se produjeron en las catacumbas de catedrales católicas, incluyendo el Vaticano y en fincas privadas, establecimientos militares y arboledas en Bélgica, Holanda, España, Australia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

El Tribunal ICLCJ ha sido abrumado con pruebas recién descubiertas y una serie de nuevos testigos presenciales a declarar sobre las actividades novenas círculo infantil sacrificio satánico. Han descubierto la posible participación de miembros de noveno círculo satánico en el sacrificio de niños internacional, secuestro, anillos de explotación y de la droga. Los cinco jueces internacionales y 27 miembros del jurado debieron permanecer en sesión durante al menos un año debido a la complejidad de los casos.

Amnistía ha ofrecido a los ciudadanos o empleados del Vaticano, corona de Inglaterra, las iglesias o los gobiernos dispuestos a dar una declaración jurada o evidencia que conduce a la acusación de las elites globales sospechados de cometer delitos. Recompensas de hasta 10.000 euros o unos 13.660 dólares estaba disponible a través de la corte ICLCJ.

La corte ICLCJ tiene más de 450 agentes Common Law en 13 países, con 51 grupos colegiados locales operando. Los fondos locales de organización estaban disponibles para grupos de derecho común de aplicación por el Tribunal Internacional en crímenes de laiglesia y el estado.


Fuentes:DNA/ WeAreChange/ The Sydney Morning Herald

Traducido por Whatsupic

Related Posts

Subscribe Our Newsletter